Eres una persona un poco Hormonal t encanta cantar y q t digan lo bueno q eres haciendo las cosas eres un poco seri@ pero eres divertid@, te gustan los fideos y las papas eres muy buen a persona.
Bueno tu al igual q el no te gusta llamar la atencion pero si divertirte a montones .. te encanta molestar a la gente aunq eres algo irritable al momento d pasarla bien nunk paras .. eres mui tierna :D