Eres muy animada/o con todos eres feliz usualmente te gusta echar bromas con las personas. eres amigable bueno, y lo que mas te gusta es jugar con las personas en la que compartes una sincera amistad, aunque algunas veces bte sientes muy triste pero tratas de ser felices para que tus amigos no te vean triste
Eres simpático y de comportamiento infantil, muchas veces odias estar solo porque piensas que nadie te quiere, siempre tratas de agradarle a los demas, nunca dejas de sonreir porque no quiees que vean tus tristezas interiores y comes cosas dulces porque si tienes la fuerza suficiente par no decaer al ver a la gente que quieres irse de tu lado
Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.