Eres el pokemon mas lindo y puro de todos eso kiere desir ke eres una persona muy dulce simpatica/o tierna/o te en canta jugar y ayudar ala jente
แบบทดสอบ
Eres NOOBI
Almenos sobrevivirias algo
Eres algien que es fuerte por que no quiere perder a nadie y ara todo lo nesesario por no perder a nadie
Siempre esperas a que pase algo nuevo que te renueve la vida y el ansia de la aventura. Siempre sos optimista y ayudas al que lo necesita sin pensarlo dos veces. La amisatad para vos es todo.
Wuaa me impresionas o.o te felicito eres un profecional en esto
Eres un Niño rataaaaa pero no uno normal si no uno subnormal
Eres lo peor de lo peor al hablar de vegetta
Eres fri@ pero te preocupas por el bien estar de los que te rodean mas que del propio