FELICIDADES! eres social y tienes muchos amigos! agradecele a Dios que no eres un emo amargado de la vida n.n vas por buen camino ;D sigue asi. nunca cambies y la vida te tratara bien hahahahahahahahahaha
¡Sí! Sabes enfrentar con optimismo las adversidades y reírte hasta de ti misma. Además, siempre tienes una sonrisa y eso te ayuda a estar en un estado de ánimo súper cool, ¡bien por ti!