Tu nombre significa muchas cosas entre esas que eres una buena persona y que te preocupas por las demas
Eres alguien con un corazon hermoso, y eres hermosa... Te aman! Eres muy especial para toda persona.. sigue asi
Eress del montonn sigue asiii no eres ni linda ni fea...
Te gusta ayudar a las personas q necesitan tu ayuda, tu corazón vale oro... Las personas como tú se le va bien en su vida... Mi consejo: ¡Sigue Así, de buen@ y no te dejes llevar por tu pensamiento malvado! eres un angel en persona!! *-*
Eres despiadado sadico te gusta hacer hermosos a tod@s, no sientes compacion por nadie que sea malo contigo, sarcastigo, engreido te crees lo mejor entre lo mejor y nunca te separas de tu fiel amigo que resulta ser un cuchillo
Chata ,ágil, romântica, gado, É apaixonada no jeff the killer , E é depressiva