Yeiii! TE LO DIJE! ya ni para que gastas tu tiempo en este QUIZ! <(-.-<)
퀴즈
Eres malo malo malo malo malo! nunca pierdes la oportunidad para hacer de las tuyas, nunca nunca nunca nunca nunca!, aunque siempre un heroe te pone tu merecido xDDDD
You're a return to form - bigger, better and brighter than the one that sired you. And you're younger, too - what more could a person ask? :D