Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
¡Que te gusta una fiesta! Eres el alma de todas las “parties” y la gente se te arrima deseando que se les pegue algo. Eres el alma de todas las reuniones sociales y te gusta estar rodeada de personas. Sin embargo, descuidas otros aspectos de tu vida y a veces, un poco de soledad viene bien para reflexionar sobre uno mismo.