Seguro puedes pasar con Armin jugando en el pasillo, en el patio, en clases, en el sótano, en la sala de delegados , en los vestidores.... XD etc! Nunca dejaras de ser la persona en la que el puede jugar... y confiar! Amara verte en Cosplay, y te celara con su hermano. Si no te gusta quiere decir que te agrada mucho como amigo pero que posiblemente el te ame... Aunque este en su mundo... recuerda que tiene sentimientos! Le gusta mucho compartirte cosas importantes! "YOU WIN!"