Besas de una forma ni aducedad ni tan adecuada te falata mucha practica ... sigue intentando.....con tu novi@....puede ser que tus besos sean tan tiernos que son asi,.....
Intenta otrves aver si te lo ganas !! publikalo en tu facebook..aver si alguno de tus amigos se lo gana en la siguiente seguro ke te gans el premio ( el premio se envia por correo electroniko)
No sabria definir si te va bien o mal... si la pasas o no...... lo que tienes que hacer es esforzarte mas y ps si puedes hacer copia en el icfes jejeje.... o mejor aun utiliza el pinochaso por lo visto ati te funcionara y ala perfeccion suerte en la prueba!!!