Uy, parece que no te ha ido bien en el amor, tu media naranja esta con alguien mas y le deseas lo mejor... aunque mas en el fonto quisieras que estubiese contigo, a cualquier costo... esperaras por esa persona tanto como tu corazon te lo permita, pero con l aesperanza de ser salbado por un nuevo amor!!! Y está cerca d eti, abre bien los ojos
¿Ósea si te ubicas por favor? Eres reventad@, ambicioso, muy al último grito de la moda. Te encanta ser el centro de atención y tienes una seguridad de miedo. Puedes ser soberbio a veces, sin embargo sabes amarte a ti mismo y sabes relacionarte muy bien y sacas provecho de todas las oportunidades. Tal vez también puedas ser un Wanna be! Aguas! Siempre ponle un poquito de sencillez a tu vida.