Observa a tu alrrededor, y verifica si conoces a alguien de estos signos ... Suelen ser muy decididos y seguros con todo lo que hacen. Son muy intensos y organizados para lo que hacen , Les gusta tener una energía de forma constructiva y las personas que sepan tratarlos... Aveces actuan con indiferencia para tomarle mayor poder a las cosas que quieren conseguir. Suerte con alguno!
Quimera era un monstruo horrendo, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrorizando a las poblaciones y engullendo rebaños y animales. Tu temperamento extremo hace de ti una persona imprevisible, ya que en algunos casos, tu forma de ser, roza la bipolaridad.
Eres una persona totalmente loca y extrovertida, tus labios al igual que el chocolate son adictivos una vez q lo prueban no pueden recistirc a provarlos .. Provocan explorarlos hasta llegar ala fuente de chocolate mas grande xD(: te gusta recibir y dar pasion al momento de besar... Es tu momento (:
Tu quies una muyer que te saque hasta el jugo de la médula espinal. Cualquier momento ye buenu pal fornicio y ella no desaprovecha ningunu, en casa, en la calle, en un velatorio...todos. Su máxima aspiración es cubrir todos los "agujeros" simultaneamente y la tuya dejar de andar como John Wayne
El puño que golpea con la fuerza de la liberación y la verdad; anhelas llevar tu mensaje a doquiera. Mostrarles a los demás que viven en un error para sacarlos de el o de sus patéticas existencias. La verdad es tu razón de existir; eres una persona que acepta la realidad con todas sus viscitudes, no toleras a quienes viven detrás de las cortinas de sus mentiras, en la seguridad de sus falacias. La verdad es lo único que libera y da un verdadero significado a la vida. Antonio de Casares
El dios del comercio y mensajero de los dioses, eres el mas apto para crear una gran empresa, tienes todo lo necesario, lo malo es que eres de los que dice "ahi que hacer lo que sea necesario" ya que hermes es tambien el dios de los ladrones, tu y dioniso son los mejores amigos en las fiestas ya que tu aportas dinero y el trae el licor
Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando. El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.