Lo que tenemos aqui es una amistad cheverisima! El niño te quiere, se preocupa por ti, te apoya y la pasan increible. Ni por tu mente ni por la de el pasa la idea de salir en otro plan!!! Tienen algo tan especial que deben cuidarlo.. Amigos como el (ella) hay poco, no defraudes ;)!
Eres el solitari@. Eres el chiko "cool" del grupo. Sueles tener una pose indiferente ante lo ke sucede en el mundo. Eres el mas apartado de todos, acostumbras estar lejos, y siempre apareces para opinar en un tono firme y serio. Sueles ser quien siempre saca de apuros a los demas, a pesar de que te pese demostrar preocupacion. No importa, eso no quita ke eres un@ de los personajes mas "cool" ke hay, x eso, acostumbras traer lok@s a l@s chic@s...Eres genial, pero intenta no ser tan frivol@.