No eres baka eres serio y posiblemente aburrido digo esto porque las persona que no tienen ni un poquito de idiotez son por lo general muy serias,aburridas,sosas pero por dentro tienes tu lado baka solo lo tienes que buscar ;3 (si es que lo quieres encontrar)
Eres muy dormilón/a no te gustan que te despierten y cuando lo hacen simplemente buscas otro lugar y buelves y te acuestas te gusta comer y dormir a veces te lo pasas en compañía pero eso si sabes defender tu territorio y no dejas que nadie te lo quite