Eres una persona fría y pensativa, no eres ni muy confiable ni muy traicionero(a), no tienes problemas con conquistar personas del sexo opuesto y te crees lo mejor. PD: Él es hombre pero lo puse disfrazado pendejo XD
Eres linda y tierna eres muy social.Te gusta ablar con tus amig@s te gusta ayudar a la gente te gusta verte bien puedes ser muy mandona en ocaciones se le puede ver como una persona inocente pero puede ser muy peligrosa en ocaciones