No estas muy mal pero te cuesta confiar en la gente y hacer amigos, pero cuando logras encontrar un amigo es para toda la vida y le confiarias hasta la vida
Estas muy triste, talvez depresiva... todo se debe a algo y vos lo sabes: eso es lo peor de todo, esta en tu conciensia. alguien o algo te hiso mal y te haría bien ir al psicologo para ver qe pasa. tenes baja el autoestima que tampoco es bueno. te deseo suerte.
Siempre buscas la verdad en las peleas y te encantan y con tu golpe dragon acabas con todos
Sabes todo sobre este anime, eres declarado el fan numero uno. Conoces al 100% la historia. Además de también conocer muy bien a cada uno de sus personajes, de seguro eres el fan que espera una segunda temporada. ¡Felicidades! <3
Eres Kirito :33 alguien que no es bueno con las palabras y puede ser muy directo. Pero en realidad una persona amable que sólo se entiende mal.
Te pareces a shadow solitario y no te importa lo que los demas diga algo violento a proteger a las personas que amas y a tus amigos mas cercanos.
Eres inteligente y no disfrutas tu vida solo a estudiar y
Eres tacaño te importa mas 50 centavos que tu familia, no manches
Sé que aún ves Plaza Sésamo, o quizá los Teletubbies... Siempre pones la TV en Discovery Kids. Juegas con muñequitos de acción, o incluso Barbies. Te queda un largo camino a madurar. En conclusíon, eres un bebé. Malcriad@, lloras por todo. Si algo quieres, te lo tienen que dar o si no te pones a patalear. Eres muy mimad@. ¿Te digo algo? Deja de serlo... pareces un hombre/mujer con alma de infante. Inmadur@.
Eres bien experienciado en dragon ball y todas sus sagas sientete orgulloso de tu sabiduria
Eres responsable y no soportas a la gente infantil tu haces todo lo necesario para cumplir tus objetivos.
Eres un ninja misterioso, renegado, y muy fuerte, pero en el fondo eres compasivo y bondadoso, siempre tratas de ocultar tu verdadero yo y de no mostrar tus sentimientos aunque te preocupes por los demas
Eres muy buen shinobi el mejor podria decirse tambien como un buen padre y maestro tu solo quieres lo mejor para tu villa pero eso no significa que seas estricto eres amable y bondadoso como cualquier hokage
Eres muy servicial, haces todo lo necesario para poder asi cumplir con tus ordenes, alguien poderoso quien defenderia a alguien para asi tener a tu lado.
Sen onun gibi cesur ve iyisini merinet olduğunda biraz sakarsın
Eres Yoshikawa Chinatsu! Eres algo popular. eres cortés, pero puede estar muy enojada a veces. En general, eres agradable y feliz, pero con un lado ligero de miedo. A menudo te asustas por cualquier cosa y sales corriendo.
Intentas ser seria, pero siempre se te escapa la locura! Te encanta cantar y ser muy creativa! Los que te llaman la atención son esas personas que te hacen reír y que son confiables! Siempre quieres que tus amigos estén felices cueste lo que cueste!
Eres agresiv@ y enojon/a por fuera, pero tiern@ por dentro.
Tienes amigos pero ellos no te entienden y por eso te descolan o te olvidan,vives pensando que nadie te kiere pero solamente tienes que buscar el cariño y la felicidad deja tu timidez y as lo que quieras no dejes k te controlen vive a tu manera que esta es tu vida no dejes que te opaken busca ha ese amig@ especial que no te traicionara.
Tu carácter es muy parecido a Norte, el gran líder de los Guardianes (¡grande por carisma y por tamaño!). Pero a pesar de tu aparente dureza, te importan más los demás que tú mismo y no dudarás en hacer cualquier sacrificio que suponga mayor felicidad para los que te rodean. ¡Y que se prepare aquel que llegue para alborotar la tranquilidad que tanto te cuesta mantener!
Eres muy especialista pero te adaptas rapidamente sin importar la situacion
Tu yo interno es irritable, con un mal caracter, pero eso no es siempre, porque en realidad eres agradable y tierno(a) y no temes en desmotrarlo a los que estimas
Te gusta el arte , en el interior eres muy divertirte y te gusta hacer cosas relacionadas con el arte , tu dilema es el arte es explosion
Eres inteligente fuerte y tienes una capacidad de rasonamiento alta
Eres igual que Ciel, tratando de tomar el control, con recuerdos que no olvidarás, pero siempre estás al frente de todo, sabes que nadie te va a intimidar ni mucho menos engañar.
El tipo sensible, reservado, expresivo, dramático, ensimismado y temperamental Te reservas muchas cosas pero aún así hay veces en las que no puedes aguantar lo que tienes dentro.
Eres frio pero tienes algo oculto por ahi en tu corazon cierto cariño de alguien especial hara que tu cambies
El eriso mas rapido de toda la serie y nadie lo supera
Eres el mejor al dibujar fondos, le tomas importancia a cada detalle, y no puede quedar un espacio en blanco, a menos que sea nesesario.