Superaste a esa persona. Estas contento y feliz asi , no hace falta nada o nadie.
Te gusta andar en patineta, no puedes estar quieto y eres un bandalo
Sos un tipo carismático,muy amable y amador y con un sentido del humor increible.Te amo gustavo