Pareciera que recien empiesas. no sabes nada de nada. todos te pisotearan. pro no te preocupes por ahi alguien se apiade de tu alma y te de unos consejos de como moverte en el microcentro porteño
Para ti no hay religión, sino la creencia en un sistema ético, todas las personas pueden llegar a ser dioses si se lo proponen. No crees en el alma, sólo en las buenas obras humanas.