Serás una suegra dominante, ¡alerta! Puedes ocasionar conflictos innecesarios
No dejes que tu amor te controle, uno es dependiente de lo que hace, no estes pensando en él/ella todo el tiempo. Una sugerencia: Cambia de personalidad, andá de compras, ¡hacé algo que te haga feliz!
Te gusta ayudar a las personas q necesitan tu ayuda, tu corazón vale oro... Las personas como tú se le va bien en su vida... Mi consejo: ¡Sigue Así, de buen@ y no te dejes llevar por tu pensamiento malvado! eres un angel en persona!! *-*
Es alguien que solo le importa la ciencia y las cosas que tienen que ver con museos, no creo que se interese en ti.
Sobreviviras solitariamente solo ya que dejaste morir a tus amigos.
Tu nombre significa muchas cosas entre esas que eres una buena persona y que te preocupas por las demas
Tu cerebrito es maduro, muy muy maduro. Sabes con presición qué escoger. Eres muy inteligente, y observador(a). Usted nació para ser un gran personaje en el mundo entero. Puede que llegues a presidente (lol)... Un consejo: Lea libros, aprenderá aún más.
son amables y entregados aunque aveses molestosos si tienes alguien que se llame asi pues puede ser tu proximo amor
Tienes los conocimientos minimos de enfermeria pero te falta mucho mas asi q ponte a estudiar
Este es el tipo de chico que te ama pero a la ves es te proteje de todo y si le pega por ejemplo a tu mejor amigo es que el verdaderamente te ama y te quiere para el solo
Te encanta la cumbia y no te gustan los flogger.
Es un chico gracioso y carismático,guapo y simpático que le gusta siempre estar FELIZ.
NO TE IMPORTA NADA TE GUSTA ACER REVENTON ERES SIN DUDA MUY SIMPATICO
El tipo interpersonal, preocupado por los demás: generoso, demostrativo, complaciente y posesiv@ Siempre que puedes estas ahí para alguien que te necesita y no dudas mucho en ayudarlo esto es algo muy positivo y negativo a la ves pero lo mejor de esto es que amistades buenas son las que tendras
Eres un Otaku que se pasa mas de 18 horas al dia viendo anime no puedes estar mas de 4 horas sin ver ver anime si no tienes WiFi se lo robas Al de al lado.Quieres una habitacion llena de mangas ,animes,poster,figuras y pins.Eres un genio del anime
Misa en realidad es una devota de Kira, pues sus padres fueron asesinados tiempo atrás por un criminal, que fue juzgado usando el Death Note. A raíz de ello, Misa busca desesperadamente la identidad de Kira para servirle y amarle. Más adelante Misa se hace con un segundo Death Note, llegando a ser el segundo Kira
Eres agresivo con los desconocidos.A veces te enojas con tu familia o amigos. Eres fuerte
ERES UN SER DESTRUCTOR Y PODEROSO QUE HARIA QUEDAR A UN COLOSO Y UN DIOS OLIMPICO EN PAÑALES CON TU PODER
Eres alguien poderoso y a la vez sirves de mucha ayuda tienes que tener cuidado con lo que haces
Eres alguen inmortal osea que no eres alguien que le teme al peligro ni a la muerte.no eres alguien compasivo si molestan tu no te cansaras hasta vengarte
OLE!! Te mereces un aplauso!! Ya tienes 3 carreras y vives mejor q la Duquesa d Alba!!
Eres una persona que pienza bien las cosas antes de actuar y nada es un obstaculo para su mente. sigue asi :D
Sueles esconderte de las miradas de los demás. Sales en contadas ocasiones a cumplir tu trabajo. Sin embargo, eres el mas querido entre todos y no te das cuenta.