Encuesta
Voto por el decano del fútbol Uruguayo, por ese cuadro que partido tras partido me da la inmensa alegria que llevo en el corazón. Para ser de balnca hay que sentirlo (8)...
Jejejejje te veo mal.....intenta besar con tus manos jajajjajajjaj........o consigute a alguien que quiera y que sea inexperto
Test