Demuestras ser una persona fria y poco amigable pero una vez tratandote descubren un mundo dentro de ti lleno de amor para repartir a una o varias personas, cuida mucho a tus amigos ya que tienes una facilidad de dejarlos atras sabiendo que ellos te aman. Ten paciencia y con cuidado lograras arreglar cualquier problema.
Tu corazón no aguanta más sufrimiento. Te preocupas tanto de los demás y de agradar a todo el mundo que no dejan de hacerte daño. Los males agenos te duelen como si fuesen tuyos y eso te impide que puedas ser feliz. Tienes un corazón noble y lleno de sentimientos, pero no eres capáz de sacarle provecho. Trata de ver las cosas con otros ojos y dale alguna alegría a tu corazón, que la necesita.
La amante inmortal de Natael; una fiera guerrera que despertó en ella el deseo de la sangre; un hambre insaciable de guerra y crúor te da la motivación para devorar a tus enemigos, sean mortales o inmortales. La crianza de Dhurzal poseé una afindiad por la guerra y la sangre como ninguna otra, saciarse es algo imposible. Son guerreros notables, diestros y siempre prestos al combate. los Dhurzal viven para el combate,incluso más que los mismos saitanes. para ellos la guerra no es un medio para lo
Eres super fan. . . sientete orgulloso(@) de ello no cualquiera lo es. . . ia considerate un little monster mas. . . i ps a celebrar se ah dicho hehehe. . una ultima cosa. . trata de seguir a LG en twitter. . . i en todos los medios posibles . . ia que esta considerando la posibilidad de acercarce a nosotros. . .
A ti lo te va es la marchuki con el Pum Pum!! no te fies de él ni un pelo, siemre conseguirá que con la taja hagas cosas pa reirse él un rato y inmortalizar tus peores momentos con toda clase de videos y fotos de las cuales luego te vas a arrepentir y no kerras k vean la luz jamás! su influencia es muy potente, así k mejor se tu mas listo k él y aprovecha k nunka recuerda nada el dia siguiente de pillar la gran turkamen!
No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@ No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@.