Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Eres el pokemon rojo el ave de plumas roja de fuego eso kiere desir ke eres una persona orgullosa no te importa los demas solo te importas ati mismo ati lo ke te importa es mostrar a todo lo poderoso ke eres wuao eres de caracte fuerte no tienes ninguna pisca de sensivilidad tu piensa ke la sensivilidad es para los deviles