Das a conocer tus ideas constantemente, y poco o nada son las dudas que se te presentan a la hora de hablar o contestar, de objetar o refutar, muy poco fundamento identifica tus comentarios y actitudes. Habilidoso en áreas de gusto personal y debil en ciertas cosas que tu interés no captan por deseo propio.
Puede que todavía no estés interesada en tener novio, pero si ese no es el caso es necesario que cambies tu actitud. ¿Sos insegura y preferis quedarte en tu casa a exponerte a grandes multitudes? Es hora de arriesgarte y probar algo nuevo. Tenés mucho para dar y, sobre todo, para recibir. Tu gran corazón necesita ser mimado y hay alguien afuera esperando para convertirse en esa persona especial. Lo principal es que empieces a salir, a conocer gente y a compartir con ellos tus intereses, preocupaciones y deseos. Busca alguna actividad que te guste, divertirte en alguna fiesta con amigas y abrirte; el resto ya va a llegar solo. Vale la pena probar ¿no?♥
Eres muy sensible respecto a las relaciones, te gusta que te digan cosas lindas, que estén atentos de ti, si no es así sientes que algo no anda bien. Tambien tienes cierta tendencia a demostrarte más sentimental hacia tu pareja. Muchas de las veces ser una novia de este tipo no es recomendable porque hay ocaciones que se enamoran más facil, Y MAS profundamente, y a la hora del termino, es más fatal la ruptura...¡CUIDA ESTE DETALLE!
Tu piel se ilumina al igual que lo hace tu estación: tonos pastel y matices de azul son tus mejores aliados. Los colores que mejor te sientan son el azul marino, azul, verde, rosa, amarillo, burdeos, rojo, morado, tonos tierra, blanco, gris y beige. Sin embargo, debes alejarte del negro, el dorado y el naranja. En general, ten cuidado con las insinuaciones del color amarillo.
Observa a tu alrrededor, y verifica si conoces a alguien de estos signos ... Suelen ser muy decididos y seguros con todo lo que hacen. Son muy intensos y organizados para lo que hacen , Les gusta tener una energía de forma constructiva y las personas que sepan tratarlos... Aveces actuan con indiferencia para tomarle mayor poder a las cosas que quieren conseguir. Suerte con alguno!
"La romantica y enamorada". Eres una chica feliz cin tu novio pero que caes aveces en una rutina, eres feliz asi, tal cual, todo alrededor de ti esta bien y amas a tu hombre, solo que aveces tu relacion es un poco "melosa", pero al menos tu eres feliz, y aburres a tus amigas hablando de lo genial que es tu novio...Por lo demás eres muy buena amiga y siempre das consejos en donde todos queden felices y se haga el menos daño posible ;) bieen igual..!!