Aprovecha, cuando te quieras dar cuenta va a ser demasiado tarde...
Dentro de tus ojos se abre una puerta a tu corazón. Si tenes que llorar lloras, si tenes que reir reis y si tenes que amar amas. Si amas a alguien, vas a dar todo de vos. Podes estar muchas veces bajoneada/o pero cuando estas feliz hasta la persona mas triste del mundo sonrie como nunca.
Tienes una vision y una perspicacia unica pero cuidado de tu punto ciego
Eres linda y todos kiieren ser como tuuu tienes buena suerte =D
Trunks: Te amo lograste conquistar mi corazon eres muy tierna sencible jentil por eso me enamore de Ti <3