Alguien, probablemente un ex-amor o un familiar, te asesinará en el futuro. No está claro si merecías morir o no, pero definitivamente tu muerte involucrará un arma de fuego. Te dispararán a quemaropa, en la cabeza o en el pecho, de manera que caerás instantáneamente fulminado. No te preocupes, lo último que verás en este mundo será a tu asesino. Hay altas probabilidades de descanzar en paz, pues todos tus pecados se pasan a tu victimario. Tu familia estará destrozada. No se hará justicia en tu caso.
Dentro de tus ojos se abre una puerta a tu corazón. Si tenes que llorar lloras, si tenes que reir reis y si tenes que amar amas. Si amas a alguien, vas a dar todo de vos. Podes estar muchas veces bajoneada/o pero cuando estas feliz hasta la persona mas triste del mundo sonrie como nunca.
Das a conocer tus ideas constantemente, y poco o nada son las dudas que se te presentan a la hora de hablar o contestar, de objetar o refutar, muy poco fundamento identifica tus comentarios y actitudes. Habilidoso en áreas de gusto personal y debil en ciertas cosas que tu interés no captan por deseo propio.
Eres callado, frio y calculador. Te sientes cómodo estando solo. Te molesta que toquen tus propiedades pero no eres de demostrar sentimientos, tratando de mostrarte como una persona firme y fuerte. No te importa lo que te digan los demas o lo que te hagan. Tu sigues tu camino. Pero a la vez, en el interior sientes tristeza.