Oh! Aquí tenemos al nuevo Spiderman! Eres fuerte, subes por las paredes y lanzas telarañas. no está nada mal. Aún así recuerda que en tu vida diaria eres un empollón del que todos se ríen maldito bichejo.
No se se te olvida nada de nada.-.....para besar... ni la rpesion...ni la ternura...ni la pasion...ni nada......te felicito..............sabes el significado de besar con lujo de detalles........culquier chik@...se moriria por besarte