eres orriiiblee trata de mejorar tu caraa y mejora tu autoestima
Aprovecha, cuando te quieras dar cuenta va a ser demasiado tarde...
Tus ojos son asi gracias a una mezcla genetica muy fuerte,tus ojos son muy hondos y llenos de expresion,pero tambien son muy comunes...
Eres romantica y sencual ala vez, TODA UNA FRESA, un beso te lleva a otro y a otro y a otro xD tus labios tienen un color rojo tan provocativo como para no pasar desapersividos... Aunq algunas fresas puedan parecer raras por fuera lo mejor esta dentro de ellas.. Solooo disfruta (:
Puedes transformarte en cualquier cosa existente que sea viviente.tu no necesitas muchos compañeros,te sientes muy seguro todo el tiempo.sin preocupaciones ni nada que te moleste
Bueno te salio 50 % femenina eres como 50% hombre y 50 % femenina hey pero tranquila porque eres dulce cariñosa y educada
Eres su amor platónico, se esfuerza en tenerte <3 le importas mucho, ahora depende de ti si quieres estar o no con el
Los dos se verían perfectamente juntos aunque a veces se peleen siempre lo terminan arreglando :3
Wueni este chikoko es mui feliz i al parecer tu tambien lo pasaran mui bien juntos los 2 son mui timidos al momento d estar solos cn una persona pero recuerda q es muuii celoso .... haran una gran pareja los dos son tiernos y mui habladores :D