Tienes una enfermedad llamada "Malbueno" xD esa enfermedad te ataca muxo. por una parte... Ayudas y por la otra no. Eres mitad bueno/ mitad malo, Aveces te ataca el mal q es cuando no ayudas ni a una persona, y Aveces te ataca el Bien, q es cuando kieres ayudar a las personas.... pero realmente ers el 67% bueno y el resto malo...
Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
Es usted una personalidad del tipo auto controlaeda. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
Eres el pokemon rojo el ave de plumas roja de fuego eso kiere desir ke eres una persona orgullosa no te importa los demas solo te importas ati mismo ati lo ke te importa es mostrar a todo lo poderoso ke eres wuao eres de caracte fuerte no tienes ninguna pisca de sensivilidad tu piensa ke la sensivilidad es para los deviles