Hey! eres Tsundere ellas son rudas y violentas pero tienen un lado tierno y cursi c: les cuesta mostrar sus sentimientos alas demas personas y te enojas facilmente
Muy Bien eres muyyy kawaii al 100% me das embidia ;v
Te das cuenta de lo que te rodea, amas rapear sobre aquellas cosas que te molestan y aún así las personas que te rodean no piensan mal de ti.
Eres bien experienciado en dragon ball y todas sus sagas sientete orgulloso de tu sabiduria
Eres un buen troll
Smiley: eres frio y muy callado ademas eres muy malo..un buen asesino y eres muy perturbador.. y siempre confiado en ti mismo. mucha gente te temera
Inteligente, consejer@, crees en la paz, de gran sabiduria, tienes gran interes en la politica.
Eres compatible con ese tipo de personas que analizan cada paso y que necesitara de tu ayuda para salir de la rutina y divertirse al mismo tiempo te proporcionara la seriedad y el orden que necesitas.
Eres muy generoso y muy indeciso en cuestiones importantes, eres un poco fuerte y sin duda un gran amigo.
Eres un peligro para la sociedad Trata de controlarte cuando las personas te dicen algo q no te gusta
Te encanta esres cariñoso y muy divertido,juegas mucho y eres muy sonriente
Tienes que investigar mas de animes, la verdad, es que tu nivel de Otaku es : Principiante inexperto
Haz pasado por cosas dificiles pero has logrado sobrevivir
Te convertirás en Un zombie ya que te mordieron.
Eres libre y no te importa lo que digan los demas.Amas la naturaleza. Pero debes cuidar tu propia imagen
Lo Lograste Pero No Tienes Una Gran Vida