Solo eres alguien que lo ve porque los demas les gusta y sueles creer ciartas estupideces que no existen en DBZ
Test
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasenme la Insulina, y el azúcar, que aqui hay alguien extremadamente... ¡Kawaii!
Execelente eres un gran de tokio ghoul sientete orgulloso de tu sabiduria