Uy, parece que no te ha ido bien en el amor, tu media naranja esta con alguien mas y le deseas lo mejor... aunque mas en el fonto quisieras que estubiese contigo, a cualquier costo... esperaras por esa persona tanto como tu corazon te lo permita, pero con l aesperanza de ser salbado por un nuevo amor!!! Y está cerca d eti, abre bien los ojos
Tu resultado es Elsa Eres cariñosa y muy tierna eres la reina del hielo siempre has tenido temor de hacerle daño a alguien por eso te has encerado en tu habitación por años pero ya es hora de salir y enfrentar todo los obstaculos que te oponen ser feliz con tu hermana Anna aunque para ello tengas que ser fria como la reina del hielo