Sos el Autentico Quilombero del curso, el que se manda esos comentarios super desubicados con los profes, se para arriba de los bancos y que siempre lo mandan adelante y lo amenazan con hecharlo! Sos un grande haces reir a todos
FELICIDADES! eres social y tienes muchos amigos! agradecele a Dios que no eres un emo amargado de la vida n.n vas por buen camino ;D sigue asi. nunca cambies y la vida te tratara bien hahahahahahahahahaha