Eres sensat@, inteligente y determinad@. A veces te aislas de las demás personas pero te gusta estar con tus seres queridos también. Te gusta conseguir todo lo que te propones, eres buena companía y te gusta leer. Aunque sueles ser muy madur@ a veces te gusta disfrutar la vida y reir.
Eres una persona con un autoestima muy alto, lo que te propones lo logras rapidamente por el gran talento que tienes, eres muy cariñoso y comprensivo, no te gusta que las personas lloren frente a ti, apesar de ser muy talentoso eres amable y tratas a todos por igual, tiendes a mostrar tus sentimientos aunque te esten viendo, sabes cuando es momento de dejar algo y comenzar con algo nuevo
Sin duda conoces a Castiel como a la palma de tu mano... seguro el puede confiar en ti, conoces hasta lo que no deberías de el... XD (Fotos semi desnudo?) Felicidadades |m| Presume que eres su novia Eres su TABLA IDEAL!!!! :) Si no te gusta... por lo menos eres una chica que toma en cuenta como amiga!
Conoces la historia y sucesos de cada uno de los personajes tanto ficticios como reales, escuchas mas alla de los sencillos y eso esta bien, te ayuda a entender mas a la banda, pero no estes orgulloso, necesitas mantener esa idea en tu cabeza de que seras el mejor G-fan de la historia!
Eres extremadamente celosa/o, tienes un trauma por no estar sola/o toda tu inquitudes y nervios lo tomas con una personas las cual es la unica a quien tienes sentimientos reales eres buenos con los demas pero. es simplemente una farsa y muna y una psicopata pero no te preocupes no es tan malo
Tienes un profundo amor por lo que haces, tal vez fue inspirado por alguien que admiraste en el pasado y que ahora puedes llamar amigo y rival. No te detiene nada al momento de demostrar amor por lo que te rodea o por parecer muy íntimo. Estás orgulloso de lo que has logrado. Eres de esas personas que poco a poco se van asegurando un lugar en la vida pero siempre te mueves con esa meta frente a ti. Al momento de demostrar para lo que eres realmente bueno nada ni nadie te frena.
No hay nadie mas en este mundo para el!Lo dejas en Shock tan solo ver tu sombra en la pared! has sido atenta y aprecias la compañía de Kentin desde el viejo instituto. sin duda te ama y por ti lucho hasta el final para protegerte! debes en cuando desea comer tus labios... que unas galletas de chocolate con chispitas ;) Lo tienes Flechado nadie podrá quitártelo de tus brazos y a ti de el menos! Amor eterno! Si No te gusta eres una Super Amiga le romperás el corazón Tu Acciones con el: Atenta
Seguro puedes pasar con Armin jugando en el pasillo, en el patio, en clases, en el sótano, en la sala de delegados , en los vestidores.... XD etc! Nunca dejaras de ser la persona en la que el puede jugar... y confiar! Amara verte en Cosplay, y te celara con su hermano. Si no te gusta quiere decir que te agrada mucho como amigo pero que posiblemente el te ame... Aunque este en su mundo... recuerda que tiene sentimientos! Le gusta mucho compartirte cosas importantes! "YOU WIN!"
Gaara es quien se ha enamorado perdidamente de ti. Él es una persona que ha sufrido muco durante toda su vida porque dentro de él se sello un demonio para volverlo un arma. Fue temido y odiado por lo que su soledad lo hizo una person que no conoce el amor y que para dar sentido a su vida decidió matar.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Él se sorprendió mucho cuando vió tu bondad, y no entendió los sentimientos que tenías hacia las demás personas y como lo tratabas sin miedo. Quizo acercarse a ti para poder sentir lo mismo que tú, sin embargo mientras te conoció nació en el otro sentimiento al cual no pudo nombrar, pero era amor. Él cree que tú con tu bondad podrán salvarlo y arriesaría su vida por ti sin pensarlo.
Eres su libreta humana andante! la que siempre le recuerda con lindas palabras que "olvido hasta su nombre" xD sin dudar el confía en ti y guarda esas palabras especiales para ti! pero si aun no te las ha dicho... es por que las perdió XD Si no te gusta Lysandro descuida son como amigos con derechos, y simplemente el disfruta de tu compañía. En resumen:Ere su GPS Humanoide Personal! :D AWWWW
Puede que todavía no estés interesada en tener novio, pero si ese no es el caso es necesario que cambies tu actitud. ¿Sos insegura y preferis quedarte en tu casa a exponerte a grandes multitudes? Es hora de arriesgarte y probar algo nuevo. Tenés mucho para dar y, sobre todo, para recibir. Tu gran corazón necesita ser mimado y hay alguien afuera esperando para convertirse en esa persona especial. Lo principal es que empieces a salir, a conocer gente y a compartir con ellos tus intereses, preocupaciones y deseos. Busca alguna actividad que te guste, divertirte en alguna fiesta con amigas y abrirte; el resto ya va a llegar solo. Vale la pena probar ¿no?♥
Eres muy sensible respecto a las relaciones, te gusta que te digan cosas lindas, que estén atentos de ti, si no es así sientes que algo no anda bien. Tambien tienes cierta tendencia a demostrarte más sentimental hacia tu pareja. Muchas de las veces ser una novia de este tipo no es recomendable porque hay ocaciones que se enamoran más facil, Y MAS profundamente, y a la hora del termino, es más fatal la ruptura...¡CUIDA ESTE DETALLE!
¡¡¡ERES TOD@ UN/A PSICOPATA YANDERE!!! (Yandero si eres hombre :T)Darías todo por la persona que amas, incluso tu vida (Como creo que haría mi mejor amigo Manu(¡¡¡NO ME PREGUNTEN PORQUE LO MENCIONIO D_D!!!)). También eres muy celos@, y no quieres que esa persona especial que amas haga amigos. Incluso puedes llegar a matar a los amigos de esa persona que amas. Una frase que te describiría perfectamente es "Una media luna: Mitad brillante, mitad oscura, como yo".
Edward Elric es el alquimista estatal más joven en la historia Su pierna izquierda fue cortada tras un fallido intento de resucitar a su madre muerta, en tanto que su brazo derecho fue amputado a cambio de salvar el alma de su hermano; lo anterior sucedió debido al principio del intercambio equivalente, que establece que para obtener algo, es necesario sacrificar algo del mismo valor. Sus miembros perdidos fueron sustituidos por sofisticadas prótesis llamadas automail.