Místico y mágico, estas en contacto con tu entorno y lo utilizas para influir en las personas, te gusta estar en control y lograr el control de la situación.
Te gusta este personaje y te identificas con el,tienes una sensación de tener que tomar venganza a alguien que te hizo algo en el pasado y tener que matarlo,tal vez alguna vez sea como ella.
Eres imperialdramon eres fuerte,valiente y llano de habilidad de pelea.tienes forma para volar y para luchar y eres parte de el grupo de los caballeros reales(fusionandote con omnimon,mira la foto)
Tu cerebrito es maduro, muy muy maduro. Sabes con presición qué escoger. Eres muy inteligente, y observador(a). Usted nació para ser un gran personaje en el mundo entero. Puede que llegues a presidente (lol)... Un consejo: Lea libros, aprenderá aún más.
Eres muy inteligente, si te ponen un reto lo superas de una u otra manera, sigues las reglas pero de vez en cuando haces tus propias reglas, sigue asi!
Buscas la solución más pacífica, eres muy paciente y comprensivo, optimista, tienes mucho control sobre tu paz interior, prefieres detenerte a pensar para tomar buenas decisiones, eres muy precavido, a veces es mejor huir de los problemas, a veces no.
Sin duda eres tod@ un/a yandere, no le temes a nada y menos si es por la persona por la que mas amas en el mundo, seras un/a perfect@ novi@ para quien cuide tu corazon