Serás una suegra un poco egoísta, ¡cuidado! Puedes dar la impresión de ser una persona que no está interesada por los momentos especiales en la vida de tu hija(o)
eres orriiiblee trata de mejorar tu caraa y mejora tu autoestima
Poco te queda, asi que yo que tu aprovechaba al máximo..
Eres lo mas malo que existe, sigue asi y estas perdido
Eres amable y sincero, eres de esa clase de personas que confía en las demás sin pedir nada a cambio.Das un aire de tranquilidad y calma, educado, alegre pero no en exceso, siempre estás ahí para escuchar a cualquier persona y apoyarla,con un gran sentido de la justicia,harías lo que sea por la gente que le preocupa.Eres un gran cocinero.Conoces el inglés perfectamente.(You are TREMENDO) Confías fácilmente en la gente por seguir el código Bushido.Eres un auténtico pervertido.
Llegarás a dominar un país y por ahi algunos más. Serás derrocado y te suicidarás antes de que te maten, pero legaste muy lejos. Con mucho esfuerzo podrás dominar el mundo!
Vas medio bien. apenas vas sacando la cabeza del caparazon sigue asi ;D tratas de hacerte el social pero derrepente te entra la depre xDD! ECHALE GANAS ;D
Ers el tipo de persona q hara este mundo un mejor lugar
Amante de la guerra y de la miseria, fanfarron, egolatra, lleno de ira. cualidades que te identifican la gente tiende a rechazarte por tu actutud de sobrado
Estas 100%,100% de acuerdo con la ciencia, para ti el mundo fue creado por la explosión de 2 estrellas y no crees para nada en el cielo o el infierno =)
Nuestro dios esta en los cielos; todo lo qe qiso ha hecho. los idolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres! tienen boca y no hablan! tienen manos y no ven!
Eres Kirito :33 alguien que no es bueno con las palabras y puede ser muy directo. Pero en realidad una persona amable que sólo se entiende mal.
No eres muy kawaii q digamos pero ñe eres algo kawaii sacale empeño :3 (recomendación de la doctora kawaii :3)
Eres lesbiana, no se pq pienso que te llevas muy bien con los gays
Aveces la gente opina sobre tu actitud y tratan de sacar las pepas los dejas lleeenos bien¡¡
A linea entre la locura y la cordura es muy pequeña....
Lo que ases es contenido s&xual te burlas de los demas .-.
🕳️Eʀᴇs ᴇʟ ᴜᴋᴇ (ᴘᴀsɪᴠᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴ)ᴛᴜ ᴇʀᴇs ᴇʟ ǫᴜᴇ ʀᴇᴠɪʙᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴛʀᴀs sɪ sᴀʙᴇs ᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴇғɪᴇʀᴏ ᴘɪʟʟᴜᴇʟᴏ
Eres callado eres solo no tienes amigos pero quieres tenerlos casi no hablas y eres muy alto (@)
The bully: eres malo con los malos. ayudas a la gente eres un gran asustador eres fuerte como the bully y tambien tienes una gran habilidad de pelea y eres bueno. y un gran asesino que siempre ayudara a su familia
Sub Oficial Mayor Jhon 117 es un comando de SPARTAN II del videojuego HALO, con gran sentido del respeto y de liderazgo, y con gran valentía al enfrentarse a un universo en una situación caótica.
Eres titan cámara, el titan mas poderoso entre los capítulos 50-65 y el primer titan de todos, tienes característica de que cuando tienes que hacer un gesto cualquiera siempre eliges el pulgar arriba, te gustan los colores como celeste,blanco o gris
Solo t sorprendist un pok pero nada muy exagerado rayos!!
Lo siento muchisimo, pero me encuentro mal, tengo fiebre asi que no puedo ir. Nos vemos jarto
Eres pacible flogeroso y no te importa que pase por el dia, solo tienes un gran instinto que nadie tiene
No eres ni tsundere ni yandere ers alguien que le pueden dar celos,sin embargo no cometeria actos horribles,tampoco sueles ocultar lo que sinetes y creeme que eso es algo realmente bueno :DD
Genial!! eres un oco creppy pero no tanto tienes que ver mas creppypastas para ser todo un creppy
Eres alguien muy manipulador agresivo y de muy mal humor a veces sueles ocultar lo que sientes para no dañar a nadie
Usted es un pikachu lindo,tierno,confiable y muy compañerote gusta todo y te gusta estar con tus amigos:>
Son casi lo mismo todos, louis le encantan las pildoras a coach la comida y a rochelle la musica... no tengo mucho que decir de estos, Ah si que son tan inveciles que nunca nos ayudan