Eres Una Persona Muy Mala, Que Mataria A Todo Aquel Que Represente Una Amenaza Para La Persona Que Ama Incluyendo El Coste De Tu Propia Vida
Test
Sabes mucho de él, bastante diria :33
Eres feliz y estas to happy xD
Sabes todo sobre este anime, eres declarado el fan numero uno. Conoces al 100% la historia. Además de también conocer muy bien a cada uno de sus personajes, de seguro eres el fan que espera una segunda temporada. ¡Felicidades! <3
PERsoNA NORMal! COn los PIES en la TIeRRA!! 0 fresa! 0 PUNk 0 emo! eres RAzoNAble Y coN MUCHO estILo Sigue ASI! chIK@!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pasenme la Insulina, y el azúcar, que aqui hay alguien extremadamente... ¡Kawaii!
Sueles ver sus videos cuando estas aburrido o cuando se te da la gana :3