Eres una persona fuerte y luchadora, te recuperas rapidamente de tus heridas y no necesitas a nadie que te salve, Eres independiente y tu sol@ eres capaz de salir adelante ¿Consejo? Necesitas confiar mas en los demas, no siempre tienes que ser tu la que salve al mundo puedes dejar que los demas te echen una mano, si no podrias acabar sol@ y deseando no haber apartado a todos de tu lado.
Eres Levi Ackerman... Sueles tener una personalidad muy cerrada hacia los demas, por el exterior eres indistinto a muchos sentimientos, tienes una disciplina envidiable, si te propones algo, lo haces y a la perfección, sabes reconocer a pesar de tus talentos que hay personas mejores y eso no te hace peor o mejor, piensas que la humildad y la disciplina fortalece el caracter, tienes pocos amigos, pero esos pocos son casi como hermanos para ti y confias ciegamente en ellos.
A ti te encanta ayudar a los demás sin importar que te pase a ti y algo que amas y no dejarías por nada del mundo es la música por que con eso expresas mas tus sentimientos que hablando y si hay algún problema tu tratas de que la solución sea para que todos ganen asi y eres una persona lind@ y amable trata de ser menos timid@
Eres una persona muy timida siempre que alguien del sexo opuesto te busca platica solo te ries y haces como que no te interesa para nada no buscas platica y solo te alejas pero con un verdadero amigo te desatas y muestras tu verdadero ser. fisicamente debes ser de esas personas que no les importa lo que la gente piense y solo agradarles a lo mejor pasas horas areglandote pero vale la pena por que mantienes tu reputacion de perfeccion. de seguro tus ojos son verde o negro
Eres el pokemon mas leal y protector eso kieres desir ke eres un guardian del aura que esta dispuesto a proteger asu ser mas kerido o amada eres de personalidad seria no le gusta las bromas y solitario ke legusta resolver sus problemas asi mismo no te gusta imboluclar alos demas en espesial ala persona ke amas estas dispuesto a dar su vida por esa persona
Has visto un sin fin de series entre antiguas y modernas y te das cuenta que las que en un pasado eran geniales probablemente sus historias te parecen sencillas Ahora te crees que por haber visto un par de series eres capas de decir esta no la veas o esta es la peor serie de todas. Cabe un 100% que de todas las que viste menos del 95% para ti son regulares y tan solo unas pocas son aceptables.
Eres una persona mui carismatica pero dentro de ti se encuentra ese lobo que puede despertar en cualquier momento por alguna reaccion o una emocion que llevas dentro lastimando a los seres que te qieren, tienes una facilidad de hacer amigos y cuando encuentras el amor de tu vida no lo sueltas, no juzguez a las personas por lo que son ya que tu tampoco eres perfecto.
Seguramente llevas bastante tiempo escuchando vocaloid ¡Enhorabuena! ¿Has pensado en hacerte una cuenta de nico nico video? ¿Conoces Replicant, EAT ME, Bruja (Luka Megurine), Sayoko, Magenta, Summer time record, Yuuyami ayame no uta, If you do do, Donut hole, The Lost Memory,Alice in Musicland, kuusou forest, pierrot...? Si no conoces alguna ¡Escuchala! Son muy buenas