Eres sencilla, amable y agradable con la mayoría de las personas que se han ganado gran parte de tu confianza. Pero por otro lado eres misteriosa y un tanto peculiar.
FELICIDADES!!!! eres todo un Otaku!!! Sabes lo suficiente sobre animes pero.... no te quedes content@ con este resultado.... tienes que mantener la meta de ser UN MEJOR OTAKU!!!
Tu temperamente es tan leve y temeroso como el de este animal. Te sienten seguro y libre cuando las cosas van bien. Odias los conflictos, y sabes querer. El espiritu de la ardilla te da la fortaleza de la paz, y la lbiertad espiritual.
Eres Tan kawuai que la gente se muere de kawuaidosidad XD eres esa persona que siempre anima a los amigos y le gustan los peluches :D eres esa persona que nunca se rinde sin duda eres esa persona kawuai :3