Us últimos días los pasarás en la cama de un hospital, tal como la gran mayoría de los humanos, luego de algún tiempo internado, ya sean días o semanas. No estarás tranquilo al 100%, pues sabrás que te queda poco para dejar este mundo, sin embargo esa inquietud no será tormentosa. Podrías o no tener la oportunidad de despedirte de tus seres queridos. Probablemente no podrás decir adiós a alguno.
Tienes una enfermedad llamada "Malbueno" xD esa enfermedad te ataca muxo. por una parte... Ayudas y por la otra no. Eres mitad bueno/ mitad malo, Aveces te ataca el mal q es cuando no ayudas ni a una persona, y Aveces te ataca el Bien, q es cuando kieres ayudar a las personas.... pero realmente ers el 67% bueno y el resto malo...
Eres el pokemon mas leal y protector eso kieres desir ke eres un guardian del aura que esta dispuesto a proteger asu ser mas kerido o amada eres de personalidad seria no le gusta las bromas y solitario ke legusta resolver sus problemas asi mismo no te gusta imboluclar alos demas en espesial ala persona ke amas estas dispuesto a dar su vida por esa persona