¡Felicidades eres el hada de Rusia! Tienes un futuro lleno de sorpresas que irás forjando en base a tus grandes hazañas. Para ti nunca es lo suficientemente bueno, pero logras obtener momentos de satisfacción con lo que has logrado. Debes entender que a tu alrededor siempre habrá personas que te apoyan y quieren, muy a tu manera demuestras tu afecto y estás dispuesto a comenzar nuevas relaciones con ellos. Tienes un gran futuro frente tuyo, ¡ve por él!
Eres alguien que le es dificil socializarse y esonde su dificultad diciendo que te gusta estar solo. Tienes pensamientos que demuestran la muerte a los seres que tienes a tu alrededor. De vez en cuando, tienes ideas suicidas, odiando tu vida. Pero despues de todo, tienes sentimientos profundos.
No hay nadie mas en este mundo para el!Lo dejas en Shock tan solo ver tu sombra en la pared! has sido atenta y aprecias la compañía de Kentin desde el viejo instituto. sin duda te ama y por ti lucho hasta el final para protegerte! debes en cuando desea comer tus labios... que unas galletas de chocolate con chispitas ;) Lo tienes Flechado nadie podrá quitártelo de tus brazos y a ti de el menos! Amor eterno! Si No te gusta eres una Super Amiga le romperás el corazón Tu Acciones con el: Atenta
No conoces tanto de el, y eso que siempre anda en las nubes contando sus ideas locas ._. sera que te la pasas ¿Acosando a su hermano mentalmente? xD Si te gusta no te desanimes recuerda que acaba de llegar a Sweet Amoris y que no le gusta que conocen las cosas de echo el prefiere decirte que son aunque sepas! XD asi es de Armin tan loquillo y Bromista. Si no te gusta lo poco que sabes de el esta confirmado, así que "GAME OVER!"
Cada que le robas una sonrisa el lo recordara. Eres su chica ideal con la que el siempre podrá contar, aunque el este muy seriamente apegado a ser el Delegado perfecto? Sabe que el 60% estas en su Corazón y el otro 49% lo dejo para todo lo demás que lo rodea! :) a espera Amber es el 1% que faltaba... XD, Y si no te gusta Considérate Buena amiga de el, y no Rival de Melody! n_n pero ella todas las noches maldice tu nombre!
Sin duda conoces a Castiel como a la palma de tu mano... seguro el puede confiar en ti, conoces hasta lo que no deberías de el... XD (Fotos semi desnudo?) Felicidadades |m| Presume que eres su novia Eres su TABLA IDEAL!!!! :) Si no te gusta... por lo menos eres una chica que toma en cuenta como amiga!