Te gusta ayudar a las personas q necesitan tu ayuda, tu corazón vale oro... Las personas como tú se le va bien en su vida... Mi consejo: ¡Sigue Así, de buen@ y no te dejes llevar por tu pensamiento malvado! eres un angel en persona!! *-*
Eres segura de si misma,todos dicen que eres una psicopata,pero solo quieres el bien para ti y para tu pareja aunque en algunos casos si eres una psicopata