Puedes transformarte en cualquier cosa existente que sea viviente.tu no necesitas muchos compañeros,te sientes muy seguro todo el tiempo.sin preocupaciones ni nada que te moleste
Al pareces eres del tipo de chicos que se fija un poco mas en los sentimientos y las actitudes de una chica, pero aun asi no pasas del todo por alto el fisico pues aun siendo asi te sigue importando algo la apariencia de tu chica.
Dentro de ti no late ni el más mínimo sentimiento. En tu afán de preocuparte por ti mism@ te olvidas de toda la gente que, en ocasiones, necesita de una palabra de cariño o de un gesto agradable por tu parte. Empieza por ser un poco más cercan@ con los demás o te quedarás sol@.