Les disgusta el ahorro y la tacañería. Son personas muy arriesgadas que sueñan con la aventura y con el romanticismo. Deben cuidarse del apresuramiento y del orgullo.
OLE!! Te mereces un aplauso!! Ya tienes 3 carreras y vives mejor q la Duquesa d Alba!!
Eres una loka infinita a kien no le importa lo k digan los demas te felicito sigue asi
Pervetida diva gruñon amor kawaii rara loca
Te fascina blackpink
Me sorprendiste, eres muy buena y al parecer eres curiosa por este gran mundo en la música coreana