Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un ri
Es el chico no tan ideal para todas las chicas pero ustedes se entienden bien...no esta tan mal este tipo de chico para vos! Este chico es muy raro...pero dentro de el es dulce y muy romantico... No te desanimes es un buen chico!
Te gustan las guitarras poderosas y todo eso
Eres lo mas malo que existe, sigue asi y estas perdido
Solo t sorprendist un pok pero nada muy exagerado rayos!!
Estas completamente loco... pero como no habria de estarlo ene ste mundo...ve a asesinar gente... si no te mato yo primero hahaah....
Ers el tipo de persona q hara este mundo un mejor lugar
Psicosis-Temes a vivir por siempre con tu madre hasta perder la razon, el Edipo no se supera aun pasada la muerte
Eres compatible con ese tipo de personas que no se enojan facilmente y que no tienen problemas con nadie necesitara de tu ayuda para ser mas activo.
Tu alma es bien darks no toleras lo rosa, o cosas lindas te dan nauceas
Eres el rico entre tus amigos, te gusta mucho ir a comprar cosas carisimas de paris y al principio no te cae bien la gente pero al final son muy buenos amigos
Eres una sabelotodo, no tienes amigos, solo te gusta estudiar y quieres ser alguien en la vida
Totalmente apoyas a Kira, deseas exterminar a quienes se te interpongan o esten en tu contra y no te apoyen en tus decisiones de eliminar a los "criminales" no te preocupes la mayoria te apoyamos!*-*! buen resultado :D!
FELICIDADES! eres social y tienes muchos amigos! agradecele a Dios que no eres un emo amargado de la vida n.n vas por buen camino ;D sigue asi. nunca cambies y la vida te tratara bien hahahahahahahahahaha
Tu vestuario es cómodo, listo para salir a divertirte con tus amigos o tu chica. Reflejas una personalidad amigable, alegre y accesible; con personalidad optimista, energética y entusiasta. Averigua a qué lugares puedes salir a distraerte en Puebla y en México en la sección “Recomienda” de la revista Ambiance
Eres el misterios@. Eres una persona rara y pocos te entienden. Acostumbras ir bn en la escuela. Tus cualidad es ser creativo y siempre aparentas ser algo lok@ y pasiv@. Por lo comun eres el mas sincer@. Sueles ser frivol@ y artistic@, y el grupo acostumbra escucharte cuando se necesita una opinion sincera. Tienes una forma rara de ver las cosas, x lo comun eres el mas list@ del grupo. Muchas veces haces comentarios sarcasticos, la palabra que aparte de estravagante, describe tu personalidad.
Eres Levi Ackerman... Sueles tener una personalidad muy cerrada hacia los demas, por el exterior eres indistinto a muchos sentimientos, tienes una disciplina envidiable, si te propones algo, lo haces y a la perfección, sabes reconocer a pesar de tus talentos que hay personas mejores y eso no te hace peor o mejor, piensas que la humildad y la disciplina fortalece el caracter, tienes pocos amigos, pero esos pocos son casi como hermanos para ti y confias ciegamente en ellos.
Eres chévere y le caes bien a muchos eres el crush de muchos y eres un poco pero solo un poquito introvertido