Simplemente eres lo mejor que le pudo pasar a st planeta!!!
Test
Eres linda y amable por fuera,amas sinceramente,mas sin embargo harias cualquier cosa por amor...inclusive llegar a matar
Aburrid@
Matas por el rock y te gusta componer canciones, vives de eso es tu mundo
Aunque eres a veces algo rebelde, es normal que lo seas. Sos un adolescente, tu cerebro es adolescente. Un poquito inmaduro, pero a la vez muy maduro. Te aconsejo pienses antes de actuar u.u
Tus labios son los mejores..... nunk pienses otra cosa!!!!!son como una pantera nunk sabes cuando van a atacar!!!!!!!!!
Eres super bromista y odias salir a la calle y tienes un vicio con la consola pero siempre o casi siempre eres muy amigable