HABER AMIGOS Y TODO LOS DEMAS QUIENES SON DE DRAGON BALL MI SERIE FAVORITA SUERTE!!!!
QUIZA SEAS BONNIE,O EL TERRIBLE FOXY ,O EL QUE TE APARECE ALFIN DE QUE SE TE GASTE LA ENERGIA.