Sabes demaciadas cosas sobre anime y manga, has visto infinidad de series, ¡Y sabes otras cosas más sobre la cultura japonesa! Sabes como aprovechar al maximo el tiempo libre y probablemente tú pasatiempo favorito, y eso ¡Es genial!.
Te sientes sola y quisieras ayudar pero temes en echar todo a perder,tienes personas que te quieren pero no te das de cuenta al pensar en lo malo que puedes hacer.
No eres de estar mas de 2 horas viendo anime siempre estas en una fiesta tras fiesta ves anime solo porque te aburres.Tu personalidad es muy divertida pero no muy estudiosa.
ERES UN OTAKU PRO Y LOCO QUE LO UNICO QUE HACE ES VER ANIME CADA DIA DE SU VIDA QUE GRAN ORGULLO. SI ESTA DE ACUERDO ERES UNO DE LOS MIOSSSS LEVANTA LA MANO Y DI AYE SIR
Eres muy buena en lo que haces, eres activa Y defiendes a tus amigos, prestas poca atencion y te distraes facilmente pero al llegar el momento de poner las ganas lo haces y eres la mejor gema