as pasado duros momentos on tu amor pero lo amas tanto que jamas te daras pos vencido apse lo que pase...tu amor es puro y sincero y siempre estara alli proque buscas la felicidad de la otra persona ese es al amor verdadero te felicito por albergar ese sentimiento tan preciado en tu alma =)