Eres noble,audas,aventurero,divertido,y muy sociable,te gusta estar acompañado de personas,y te gusta aser sufrir a los que enverdad odias, aunque despues te arrepientas y los ayudes
Todavía no has conocido a tu media naranja. pero todo a su tiempo. cuando le encuentres sereis la pareja ideal y vuestro amor perdurará. No te desesperes!!
Eres una persona muy feliz & tierna Odias que tus amigos tengan problemas entre ellos e intentas arreglarlo,eres muy sencible y te gusta ver ala gente feliz