Demuestras ser una persona fria y poco amigable pero una vez tratandote descubren un mundo dentro de ti lleno de amor para repartir a una o varias personas, cuida mucho a tus amigos ya que tienes una facilidad de dejarlos atras sabiendo que ellos te aman. Ten paciencia y con cuidado lograras arreglar cualquier problema.
Seguro puedes pasar con Armin jugando en el pasillo, en el patio, en clases, en el sótano, en la sala de delegados , en los vestidores.... XD etc! Nunca dejaras de ser la persona en la que el puede jugar... y confiar! Amara verte en Cosplay, y te celara con su hermano. Si no te gusta quiere decir que te agrada mucho como amigo pero que posiblemente el te ame... Aunque este en su mundo... recuerda que tiene sentimientos! Le gusta mucho compartirte cosas importantes! "YOU WIN!"
Sin duda conoces a Castiel como a la palma de tu mano... seguro el puede confiar en ti, conoces hasta lo que no deberías de el... XD (Fotos semi desnudo?) Felicidadades |m| Presume que eres su novia Eres su TABLA IDEAL!!!! :) Si no te gusta... por lo menos eres una chica que toma en cuenta como amiga!
Es usted una personalidad del tipo auto controlaeda. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.
Las cosas ya son predecibles para ti, no existe la sorpresa ni la espontaneidad en las acciones y expresiones amorosas, las actitudes y actividades son rutinarias. La comodidad emocional que produce la costumbre no la da el amor, ya que con la costumbre todo está dicho, lo bueno y lo malo, ya sabes de qué es capaz tu pareja, conoces lo que piensa, por qué lo piensa y cómo actuara, la emoción ya no está, no hay esfuerzo y se quita la pasión y las ganas de innovación.