Felicidades!!! eres el personaje principal, el centro de la historia, el sol en el que los demas giran a tu alrededor. Eres una persona que se preocupa por los demas, lider nat@... Puedes estar a veces llen@ de descicion, o a veces insegur@, pero siempre vas a tener esa pequeña aura que hace que los demas te sigan y confien en ti como eres. Tiendes a tener una gran variedad de amigos, con diferentes actitudes, y eso te hace feliz.
Vaya, vaya! Eres Hulk! Eso significa que cuando estás furioso te pones verde cual lechuga de mar y vas por ahí destrozando edificios como king-kong. Pero cuidado grandullón, no des aún saltos de alegría porque en el fondo no eres más que un plagio del gigante verde del maízito así que empieza a buscarte un trabajo y deja ya eso de ir saltando por el desierto.